Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria hizo estas declaraciones a raíz de conocer que los colectivos juveniles que impulsaron la candidatura para que fuéramos Capital de la Juventud 2015 han renunciado a este proyecto por sentirse abandonados por el Ayuntamiento.
Inició su intervención diciendo que “a Cardona sólo le interesan los negocios, y los jóvenes que son la parte más débil de esta ciudad, con un grave paro, un déficit educativo, y una grave falta de cohesión”.
Barrios continuó: “el organizar eventos con jóvenes de otros lugares y atraer a nuestro municipio los debates sobre el futuro juvenil y sus problemas, no sólo serían causa de enriquecimiento económico, ya que llegarían jóvenes de todo el mundo, sino que conoceríamos de primera mano los grandes debates que se suscitan en el mundo”.
Nardy Barrios declara que “no entiendo como Cardona en un pleno abrazó esta idea, junto con su Concejal de Juventud María Amador defendieron lo bueno que era para la ciudad y ahora cambian totalmente de opinión.”
Terminó diciendo Barrios “esta candidatura no le importaba al Partido Popular y ha sido una actuación publicitaria más, para hacer ver que hacen cosas, cuando no hacen nada, y la demostración ha sido esta, abandono total a una iniciativa propia, que el PP asumió, y que ahora no les interesa.
Compromiso por Gran Canaria se solidariza con estos colectivos y denuncia que esto demuestra que no hay un proyecto para la juventud de esta ciudad y lo que ha hecho es un paripé con montaje publicitario para un día.
Nota de prensa Compromiso por Gran Canaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario