La concejalía de Desarrollo Local y la de Agricultura, Ganadería y Pesca ponen en marcha una jornada gratuita sobre Marketing Digital para el sector agroalimentario.
La concejala de Desarrollo Local, que dirige Sonsoles Martín, y la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige María I. González Calderín, en colaboración con la Cámara de Comercio de Telde, ponen en marcha una jornada gratuita sobre Marketing Digital que tendrá lugar hoy, martes 27 de marzo de 16.30 a 19.30 horas, en la sala de actos de Desarrollo Local.
El programa destinado a productores y personas relacionadas con el sector agroalimentario, bajo el título “Plan de Marketing Digital para el Sector Agroalimentario”, tiene el objetivo de mostrar herramientas de bajo coste para mejorar las ventas, la posición en el mercado y dar a conocer la marca y el producto. Del mismo modo, a los alumnos se les dará a conocer instrumentos para facilitar la gestión de su empresa y mejorar su relación con proveedores de forma económica.
Concretamente, con la jornada se pretende exponer como definir e implementar estrategias de comunicación a través de internet como recurso de Marketing, y ver de forma práctica casos reales de éxitos y fracasos de como segmentarse y posicionarse en internet. En definitiva, se quiere lograr que los asistentes puedan ser capaces de elaborar un plan de comunicación aprovechando las herramientas de posicionamiento gratuito en internet.
La jornada cuenta con la ponencia del director del Departamento de Formación y Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ramón Redondo, y el director de IBC Spain, Navin Khemlani.
La información y matrícula se puede gestionar a través de la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca llamando al 828 013 366 / 696 402 790.
Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
No hay comentarios:
Publicar un comentario