El transporte escolar se respetará al 100% para los colegios públicos e institutos mientras que el servicio de transporte urbano funcionará al 50%.
Con motivo de la huelga general convocada por los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores para el jueves 29 de marzo, el grupo de gobierno integrado por el Partido Popular y San Borondón ha acordado con los representantes sindicales del Consistorio los servicios mínimos que el Ayuntamiento de Tías prestará ese día, con el fin de asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales del municipio.
El acuerdo establece que se respetará al 100% el transporte escolar para los colegios e institutos públicos, mientras que el servicio de transporte urbano funcionará al 50%. El Servicio de Atención al Ciudadano, Registro General y Alcaldía será cubierto por tres personas de 8.30 a 14 horas; y el de saneamiento y limpieza por dos camiones con sus correspondientes dotaciones para la recogida diaria de residuos, un jeep para la recogida de las papeleras y peón de barrido.
Por su parte, el Departamento de Policía Local garantizará el servicio tal como establece la legislación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluyendo también los servicios de atención telefónica. El funcionamiento del resto de servicios y edificios municipales dependerá de la incidencia que la huelga tenga entre los trabajadores.
Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
No hay comentarios:
Publicar un comentario