María Leng informó a sus compatriotas de distintos aspectos administrativos en un encuentro que contó con la presencia del alcalde de Tías, José Francisco Hernández.
La cónsul del Reino Unido en las Islas Canarias, María Leng, mantuvo en la tarde de hoy miércoles una reunión en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen con medio centenar de ciudadanos británicos residentes en Lanzarote.
En el encuentro, que contó con la presencia del alcalde de Tías, José Francisco Hernández, la cónsul británica informó a sus conciudadanos de distintas cuestiones administrativas como los requisitos exigibles en España para el cobro de pensiones, las prestaciones sociales o la asistencia sanitaria.
Por su parte, José Francisco Hernández invitó a toda la ciudadanía británica residente en el municipio de Tías a que acudiera al Ayuntamiento a resolver cualquier duda administrativa que le pudiera surgir sobre este tipo de cuestiones y recalcó la importancia para cualquier ciudadano de estar empadronado en el municipio donde se reside.
Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
Imagen nota de prensa: María Leng (izquierda) junto a José Francisco Hernández y una funcionaria británica.-Foto Dory Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario