El concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, destaca que en La Laguna el cliente valora la calidad y el trato de los establecimientos “pero hay que seguir proponiendo nuevas fórmulas que hagan a estos negocios mucho más llamativos para atraer a nuevos compradores”.
El Ayuntamiento de La Laguna y la Cámara de Comercio proponen para el próximo 22 de mayo, de 9 a 14 horas, una completa jornada en la que se enseñarán las principales tácticas y estrategias para asentar la fidelización de los clientes en la ciudad y atraer a nuevos compradores.
En ese sentido, el concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, que inaugurará esta jornada, valora la iniciativa y señala que “en La Laguna la clientela valora mucho la calidad y el trato que reciben en los establecimientos, pero entiendo que en estos momentos hay que aprovechar ese tirón y proponer nuevas fórmulas que hagan a estos negocios mucho más llamativos para atraer a nuevos compradores”.
Para inscribirse en esta jornada es necesaria una inscripción previa, ya que el aforo, el antiguo convento de Santo Domingo, es limitado. Se podrá hacer a través del teléfono 922 531968 o en www.camaratenerife.com y cursos@camaratenerife.com
Así, la jornada incluye un programa titulado Innovación permanente en la Cámara de Comercio que explicarán María Victoria Cairós, Carolina Rodríguez y Jorge Lorenzo de la Cámara de Comercio.
Sobre las 10.30 horas Pedro García de la Asociación de Diseñadores de Canarias, disertará sobre La marca vende, la imagen también, y a las 11.00 horas, Miguel Rull, director gerente de Uneek Mobile Solutions, ofrecerá una charla titulada Movilidad y redes sociales: propuestas de valor para tus clientes.
Posteriormente, tras un descanso de unos 20 minutos, Ochoa Díaz Llanos SL de Estudio 1 Social Media hablará y explicará los Casos de éxito, y a las 12.15, el director de Desarrollo General de Software, Miguel García y Agustín de las Casas, director comercial de General de Software, hablarán sobre Long tail marketing: fidelización para vender más.
Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario