sábado, 25 de febrero de 2012

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al transporte universitario, posgraduados y módulos profesionales para estudiantes del municipio de San Bartolomé (Lanzarote)

Los estudiantes universitarios, posgraduados y módulos profesionales, residentes en este municipio y que cursen estudios en centros públicos de enseñanza ubicados fuera de la isla, disponen de 30 días hábiles (del 25/02/2012 al 30/03/2012, ambos incluidos), para presentar las solicitudes para la concesión de ayuda/subvención al transporte universitario del presente curso, según anuncio publicado en el B.O.P. número 25, de fecha 24/02/2012. 


Los/as interesados/as deberán aportar la siguiente documentación junto a las solicitudes: 

- Documento acreditativo de la personalidad del solicitante y en su caso, de la representación de quien actúa. 

- Fotocopia compulsada de la matrícula del curso académico 2011-2012. 

- Justificante bancario acreditativo del pago de las tasas por matrícula. 

- Número de cuenta bancaria, para en caso de ser beneficiario/a, de ayuda / subvención se le abone la correspondiente cantidad. 

La presentación de la documentación deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, calle Plaza León y Castillo, s/n, o en las Dependencias Municipales de Playa Honda, calle Merlín, 1, Planta Alta. 

Nota de prensa Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)


Documentos para solicitar las ayudas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario