Los días 12, 13 Y 14 serán para la tramitación de la documentación y los días 15 y 16 para la entrega del nuevo DNI.
El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía del 12 al 16 del próximo mes de marzo para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital grancanaria. Para acceder a este servicio, y en aras de una mayor comodidad para todos, los interesados deberán solicitar cita previa a través del número de teléfono 928 89 64 55, en horario de 9:00 a 13.00 horas.
Los días 12, 13 y 14 serán para la tramitación de la documentación por parte de los interesados y los días 15 y 16 para retirar el nuevo DNI.
La Oficina estará ubicada en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.
El precio de la gestión es de 10,10 € y se deberá llevar una foto tamaño carnet. Si se realiza el trámite por pérdida ó sustracción del documento se tendrá que aportar una foto adicional. En el caso de cambios en los datos personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un Certificado de Residencia que lo acredite.
Nota de prensa Ayuntamiento de Santa María de Guía
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