Los cielos nubosos y las lluvias débiles y ocasionales, que podrán ser en forma de nieve por encima de los 1.800 metros, predominarán mañana en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 21 grados y los vientos soplarán del nordeste moderados a fuertes.
En el mar habrá nordeste fuerza 5, amainando a fuerza 4 a medio día y a fuerza 3 al final del día. Variable fuerza 1 en costa suroeste de las islas occidentales. Fuerte marejada a primeras horas, disminuyendo a marejada y terminando el día con marejadilla; marejadilla en costas suroeste de las islas occidentales y mar de fondo del norte de 2 metros, siendo de 1 a 2 metros en costas sur.
Para los próximos días se esperan cielos nuboso a muy nuboso con chubascos débiles a localmente moderados en las islas de mayor relieve durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones por la tarde. Las precipitaciones podrán ser en forma de nieve por encima de los 1800 metros. Temperaturas en ligero ascenso en general y viento del nordeste flojo a moderado tendiendo a componente este en medianías y zonas altas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario