Representantes de diferentes casas reales europeas, personalidades políticas o un gran número de periodistas de diferentes revistas entre otros, estuvieron presentes en la gran celebración.
Actuaron como padrinos, el embajador de México en Naciones Unidas y la Excelentísima duquesa de “Cornu-Alles”.
Después del éxito que supuso la parodia de los príncipes en el 2003, más de 500 personas se dieron cita en las calles del casco de Icod de los Vinos para asistir a la boda de “La Duquesa del amanecer”. Un nutrido grupo de vecinos escenificaron el enlace de “una famosísima duquesa muy conocida en el municipio”.
Representantes de diferentes casas reales europeas, personalidades políticas o un gran número de periodistas de diferentes revistas entre otros, estuvieron presentes en la gran celebración a los pies de la sede del ayuntamiento y en el posterior convite que se sirvió en la calle San Sebastián donde los asistentes pudieron disfrutar de un brindis con sidra asturiana y pastel nupcial.
Actuaron como padrinos, el embajador de México en Naciones Unidas y la Excelentísima duquesa de “Cornu-Alles”.
El enlace que estuvo presidido por un gran “arzobispo de Canterbury” culminó con la actuación de un coro rociero que hizo las delicias de todos los que decidieron reunirse alrededor de este evento de carácter internacional que tuvo como marco incomparable a Icod de los Vinos.
REINA RECICLADA
Un año más Icod de los Vinos acogió el concurso de la “Reina Reciclada” que volvió a reunir en la Plaza Luis de León Huerta a diferentes vecinos al ritmo de la orquesta Melosa. Durante el transcurso del baile, y después de una dura deliberación resultaron ganadoras Dolores y Maribel con la fantasía “Reinas de Corazones” elaborada con bolsas de basuras de diferentes colores, corchos y varios materiales reutilizados.
Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los vinos
Imagen nota de prensa: Boda
No hay comentarios:
Publicar un comentario