Se trata de un ahorro de más de 45.000 euros respecto a 2011 cuando el presupuesto ascendió 118.228 euros.
La valoración conjunta fue bastante positiva y se animó a seguir trabajando en la misma línea.
La organización del Carnaval de Icod de los Vinos 2012 supuso este año a las arcas municipales un ahorro de más de 45.000 euros respecto a 2011 cuando el presupuesto ascendió 118.228 euros.
La Comisión Mixta del Carnaval se reunió para evaluar todos y cada uno de los actos que fueron programados dentro del Carnaval 2012 de Icod en el que el humor fue la temática escogida.
La valoración conjunta fue bastante positiva y se animó a seguir trabajando en la misma línea. La participación de los vecinos del municipio en la organización y disfrute de las actividades fueron algunos de los puntos que suscitaron mayor consonancia.
A pesar de esta reducción, la concejala de Fiestas del ayuntamiento icodense ha declarado que “hemos tenido un magnífico carnaval con un gran número de actividades que han sido del agrado de todos, y los más importante, han tenido como protagonistas a gente del pueblo”.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Juan José Dorta, manifestó que “en estos momentos de crisis sigue primando la austeridad en la organización de las diferentes fiestas en el municipio sin perder calidad”.
Con esta reunión se da por concluido el Carnaval 2012, en ella ya se han planteado nuevas propuestas para las próximas Fiestas de Invierno que comenzarán la primera semana de febrero de 2013.
Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario