Asimismo, los que quieran participar en esta iniciativa solidaria, pueden llevar ropa, calzado o juguetes a la sede del club.
Lo que se recaude este mes de marzo se donará a los Hermanos de la Cruz Blanca.
El club de caza El Podenco pretende recaudar unos 200 kilos de comida este mes con el propósito de entregarlos a las personas más desfavorecidas del municipio. Además, los que quieran participar en esta iniciativa solidaria, también pueden llevar ropa, calzado o juguetes a la sede del club.
Las personas interesadas pueden participar a través de la compra de un libro en la librería del club por el precio de 5 kilos de comida, mediante la compra de un pequeño cuento por el precio de 3 kilos de comida, o bien abonándose a un número en el sorteo mensual, traducido en un 1 kilo de comida.
Una vez que finalice el mes, el club entregará lo recaudado a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que se encargarán de su distribución.
Esta acción, que se enmarca en la campaña “El podenco solidario” del presente año, donó lo recogido en los meses de enero y febrero a los Hermanos Bethlemitas.
Para más información, los que lo deseen pueden contactar con el club de caza El Podenco marcando el número de teléfono 680 58 82 61 o pasar por la sede en la plaza de la Cruz Chica los lunes de 08:00 a 09:30 horas.
Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario