El Secretario General de Partido Socialista Canario pone el acento a las necesidades y retos de la Isla para los próximos meses.
En el transcurso de la mañana de hoy, viernes, 2 de marzo, José Miguel Pérez, Secretario General del Partido Socialista Canario, mantuvo una reunión de trabajo con la dirección de los socialistas majoreros en la localidad de Costa Calma, en la que se abordaron los asuntos más candentes de la agenda política que afecta primordialmente a Fuerteventura.
En este sentido, el asunto que centro el encuentro fue la posibilidad de que se puedan desarrollar o no prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a las costas de Fuerteventura y Lanzarote, y a las que los socialistas nos oponemos porque, en todo caso, priorizamos el desarrollo en la Isla de las energías limpias. Así, se estableció la hoja de ruta con que los socialistas marcarán su estrategia al respecto.
En otro orden de cosas, el PSOE majorero hizo hincapié en las repercusiones que tendrán para nuestra economía decisiones gubernamentales con respecto a las primas para la implantación de energías renovables, la desastrosa y perniciosa reforma laboral impulsada por el gobierno de Rajoy, la reducción de las bonificaciones a las tasas aéreas o la agilización del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura (PIOF).
Finalmente, se llevó a cabo un análisis de la coordinación de los ejes políticos entre la Ejecutiva Insular y la dirección regional, así como entre las áreas de gobierno socialistas en el Ejecutivo regional y en el Cabildo de la Isla.
Nota de prensa PSOE Fuerteventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario