Los caseríos y barrios de Cueva del Viento, Los Piquetes, La Florida, Fuente La Vega y La Vega vuelven a poder consumir con total normalidad su agua potable.
En los últimos días se han vuelto a realizar diferentes análisis en los que han disminuido los niveles de flúor en relación a las últimas semanas.
El ayuntamiento de Icod de los Vinos ha levantado en la mañana de este lunes la restricción total del agua para el consumo humano que circula por la red municipal debido a la concentración de flúor y su calificación de no apta con riesgo para la salud, que hasta ahora afectaba a algunos barrios de la zona alta del municipio.
Los caseríos y barrios de Cueva del Viento, Los Piquetes, La Florida, Fuente La Vega y La Vega vuelven a poder consumir con total normalidad su agua potable.
En los últimos días se han vuelto a realizar diferentes análisis en los que han disminuido los niveles de flúor en relación a las últimas semanas. La gestión realizada desde el consistorio icodense ha sido la responsable de esta variación, ya que el suministro que hasta ahora se venía utilizando sigue manteniendo unos niveles superiores a lo establecido.
Para el concejal delegado de la empresa municipal ICODEMSA encargada del suministro de agua, Josafat Luis, “sabemos los inconvenientes a los que se han tenido que enfrentar los vecinos durante estos días, hemos hecho todo lo posible porque este problema con rapidez”, “todos los vecinos de icod puede consumir agua de la red municipal con total tranquilidad”.
Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario