Arcila pide a Arteaga que cumpla con sus promesas a los vecinos de la zona.
Pedro Fernández Arcila, portavoz de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz, ha realizado una pregunta por escrito, para que sea respondida en la Comisión de Control por Dámaso Arteaga, concejal del Área de Proyectos Urbanos, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, acerca del traslado de la estación transformadora de Unelco en la calle Andrés Orozco (Tíncer).
Esta pregunta viene motivada por las múltiples quejas de los representantes vecinales de la zona que, desde la finalización de la Línea 2 del tranvía, reclaman que se traslade dicha estación, ya que bloquea el carril ascendente de la calle y priva a los vecinos de una importante vía de comunicación que permitiría mejorar el acceso a los barrios de Tíncer y El Sobradillo, entre otros núcleos.
En Sí se puede consideran que es necesario resolver lo antes posible ese problema de fácil solución, para mejora la movilidad de miles de vecinos de la zona. En este sentido, exigen que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz cumpla las promesas dadas a los vecinos de la zona y que no se siga postergando el traslado de la estación transformadora.
Nota de prensa Sí se puede de Santa Cruz de Tenerife
Imagen nota de prensa: Foto Calle Orozco
No hay comentarios:
Publicar un comentario