martes, 14 de febrero de 2012

El Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás comenzará a acoger la programación cultural los próximos días

Una vez han concluido las obras de rehabilitación de la cubierta del edificio. 


El concejal de Cultura, Víctor Julio Suárez Araújo, ha anunciado la puesta en funcionamiento del Centro Municipal de Cultura, una vez finalizadas las obras de rehabilitación de la cubierta así como el acceso lateral al escenario y la salida de emergencia.

El anuncio se realizó durante la visita que hizo el grupo de gobierno a las instalaciones del inmueble, junto a los técnicos de la Oficina Técnica y del área de Cultura, donde comprobaron el estado de los trabajos realizados para su rehabilitación. 

El concejal explicó que, si bien se han ejecutado los trabajos de reforma, aún resta una próxima fase en la que abordar la supresión de las barreras arquitectónicas para lo que se ha cursado la correspondiente solicitud de financiación. 

Suárez manifestó la necesidad de disponer de este espacio, fundamental para el desarrollo de la programación de cultura del municipio, y punto de encuentro de las actividades de asociaciones y entidades de La Aldea. 

Los primeros actos que acogerá el Centro Municipal de Cultura serán los del programa de Carnaval 2012: la Gala de elección de la Reina Infantil y adulta y el encuentro de murgas adultas y escolares. 

El concejal adelantó que se ha previsto una partida económica para este año, destinada al mantenimiento de este inmueble que data de los años cincuenta del pasado siglo y necesita de trabajos periódicos que reviertan en la conservación de este edificio histórico. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario