miércoles, 15 de febrero de 2012

La Escuela de Seguridad Integral de Adeje imparte cursos permanentes para las oposiciones a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía

La Escuela de Seguridad Integral de Adeje, que tiene como ejes básicos la formación, la investigación, la divulgación y la información a través de su cada vez más extenso fondo bibliográfico y documental, acoge de forma permanente un curso preparatorio para las oposiciones a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente, cuarenta aspirantes a policía nacional siguen este curso que surge gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Escuela Superior de Seguridad. 


El profesorado de la Academia es especialista en cada una de las materias, impartiéndose clases intensivas todos los días de la semana, excepto sábados y domingos, adaptadas a las necesidades de los alumnos. 

Los docentes hacen un seguimiento detallado del progreso del alumno con el único objetivo de que éste apruebe la oposición y obtenga su plaza en el Cuerpo Nacional de Policía. 

Los personas interesadas en seguir este curso o cualquier otro que de los que se imparten en la Escuela Integral de Seguridad de Adeje pueden acudir directamente a su sede que se encuentra en la Urbanización Las Nieves, calle Beneharo nú, Edificio Tamaide, de esta Villa, o llamar al teléfono 922 775109. El horario de la Escuela es de ocho de la mañana a nueve de la noche. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario