Será desempeñado por cinco empleados municipales -de manera provisional en la planta sótano del Consistorio- hasta su ubicación definitiva en la planta baja de la Jefatura de la Policía Local.
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, integrado por el Partido Popular y San Borondón, ahorrará alrededor de 600.000 euros anuales a las arcas municipales al decidir que sea el propio Consistorio quien gestione a partir de la próxima semana el servicio de recaudación municipal.
Este será uno de los puntos del orden del día de la sesión extraordinaria que celebrará el pleno de la Corporación, a partir de las 9 horas de mañana sábado 10 de marzo, fecha en que concluye precisamente el contrato de externalización del servicio, que data desde 1980.
A partir del próximo miércoles día 14, cinco empleados municipales -que han recibido una formación adecuada desde enero pasado- pasarán a prestar dicho servicio de 9 a 13 horas en la planta sótano del propio Consistorio de manera provisional, a la espera de que se concluyan los trabajos en la planta baja del edificio que alberga a la Jefatura de la Policía Local (junto a la sede del Ayuntamiento), donde quedarán ubicadas definitivamente las dependencias.
De esta forma los vecinos del municipio ya no tendrán que desplazarse hasta Arrecife, como ha venido sucediendo hasta la fecha, para resolver asuntos relacionados con la recaudación municipal, ni a las oficinas que atendían hasta ahora el servicio en la calle Libertad de Tías.
Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
No hay comentarios:
Publicar un comentario