Las viviendas afectadas por las humedades, fruto de los vertidos de aguas residuales y pluviales, contará con un proyecto de algo más de 42 mil euros para su solución.
En el pasado mes de Enero el Grupo Municipal Socialista se hacía eco en el Caserío del Lomo de la Zamora de una denuncia vecinal en torno a las humedades que sufren sus viviendas después que el Ayuntamiento realizara trabajos de asfaltado en la zona, a lo que se une el tránsito de aguas residuales con poco éxito ya que, tras tapar un tomadero, el problema se había trasladado a las viviendas colindantes, procurando las mencionadas humedades. Trasladada la preocupación de los vecinos a través del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Ángel Regalado, en el Pleno Ordinario del mes de Enero, el Ayuntamiento ha tomado las medidas oportunas para atajar el problema del vertido de aguas. Solucionado éste, y ante la insistencia del concejal socialista, se aprobó en Junta de Gobierno Local un proyecto con importe total de 41.397,45 € con el fin de enmendar el problema de humedades en las viviendas afectadas.
Miguel Ángel Regalado se ha congratulado del trabajo realizado por el Grupo de Gobierno y opina que “este debe ser, inevitablemente, el camino que se ha de adoptar para dar solución a los problemas que inundan y preocupan a nuestros vecinos, trabajando por encima de los cortapisas que suponen muchas veces las siglas políticas y afrontando la demanda social cara a cara”. También recalcó que “el Partido Socialista seguirá tomando nota de las demandas ciudadanas para llevarlas a buen puerto con los mecanismos con que cuenta, pese a la mayoría del Partido Popular que ya ha frenado proposiciones de interés municipal sin que sus argumentaciones para rechazarlas nos hayan convencido”.
Nota de prensa PSOE de Los Realejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario