Una zona de aparcamiento temporal y el traslado de la parada de taxis aumentan la oferta de plazas de aparcamiento para los comercios de San José.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla atendiendo a las peticiones de los comerciantes y conscientes de la importancia que supone la facilidad de parking para un buen desarrollo de la Zona Comercial Abierta de San José, ha acondicionado una zona de aparcamientos temporales para facilitar la estancia mientras se realizan las compras.
Para esta labor se han acondicionado los aparcamientos correspondientes a los frentes de la ferretería de San José, para los cuales se ha limitado el tiempo de estacionamiento para facilitar así el flujo de coches y garantizar el menor tiempo posible de búsqueda cuando se va a hacer uso de la Zona Comercial Abierta.
Siguiendo esta labor de beneficio al comercio, se ha trasladado la parada de taxis a los frentes del Ayuntamiento para evitar que como antes, ocupara una plaza de aparcamiento reservada para los clientes de la Zona Comercial Abierta, consiguiendo no sólo que la parada esté más visible, sino también que la zona reservada para el Taxi no interfiera en la clientela potencial de los negocios.
“Estas plazas, sumadas a las que ya tenemos junto al edificio de la Policía Local, suponen una oferta de aparcamientos completa y que responde a las necesidades de los comerciantes y los clientes de la Zona Comercial Abierta”, explica el edil Tomás Mesa, responsable del área.
Nota de prensa Ayuntamiento de San Juan de La Rambla
Imagen nota de prensa: Parada de taxis frente al Ayuntamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario