viernes, 20 de abril de 2012

El IES Corralejo (La Oliva) abre el plazo de inscripción para un programa de cualificación que permitirá la obtención del título de la ESO

El plazo de inscripción de este curso dirigido a jóvenes de 16 a 18 años finaliza el 4 de mayo.

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) “Corralejo” ha comunicado a la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, que el próximo curso se impartirá en el centro un programa de cualificación profesional que permitirá la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Este programa, que se denomina “Servicios auxiliares en administración y gestión”, va dirigido preferentemente a jóvenes escolarizados de 16 a 18 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2012). El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, 16 de abril, y se extenderá hasta el próximo día 4 de mayo. 

Los alumnos que superen los dos cursos de los que consta el programa obtendrán un título que les habilitará para realizar un ciclo de grado medio de Formación Profesional. 

Toda la información relativa a este programa de cualificación profesional se encuentra disponible en la web del IES Corralejo (www.iescorralejo.org) y del Ayuntamiento de La Oliva (www.laoliva.es)

Nota de prensa Ayuntamiento de La Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario