martes, 15 de mayo de 2012

15 clientes de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio (Telde) premiados con productos de belleza y salud corporal


Se trata de una iniciativa que se enmarcan dentro de las actividades de la Campaña de Primavera de la ZCA de San Gregorio “Esta Primavera San Gregorio Florece”.

 La concejal de Desarrollo Local, Comercio e Industria, Sonsoles Martín, ha asistido a la celebración del sorteo del Día de la Madre organizado por la Concejalía de Desarrollo Loca, con la colaboración del sector comercial de belleza y estética de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, durante la mañana de ayer en las dependencias de dicha concejalía. 

Se trata de una iniciativa en la que han participado alrededor de 100 comercios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio repartiendo 3.000 boletos entre sus clientes. Asimismo, se han extraído los 15 boletos que han resultado premiados. 

Técnicos de la concejalía comunicarán a los ciudadanos premiados el resultado del sorteo y además, la lista de los mismos estará publicada en la web municipal www.telde.es. Al mismo tiempo, los comercios que han repartido los boletos premiados tendrán un cartel informativo con el número agraciado y el nombre del salón de belleza que ha regalado el premio, entre los que se encuentran, cortes de pelo, peinados, masajes, tratamientos de belleza o lotes de productos. 

Las entidades que han colaborado aportando los premios son Cristo Peluquería, Peluquería Ilusiones, Tibonca Peluqueros, Salón Peluquería Lourdes. Future Peluqueros, Peluquería Peina’t, David Peluqueros, Héctor Peluqueros, Peluquería Élida, Cuty Manzano, Nails Design, Salón Domínguez Maite, Fátima Peluquería, Boissier Peluquería y Kaly Peluqueros. 

El objetivo de esta iniciativa ha sido animar a la ciudadanía a realizar sus compras por el Día de la Madre en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio. Por su parte, Sonsoles Martín, ha agradecido la colaboración del sector comercial y ha señalado que “seguiremos poniendo en marcha iniciativas que permitan dinamizar la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, trabajamos para mejorar la situación de los comercios que se encuentran en el municipio”. 

Con todo, la iniciativa, que se enmarcan dentro de las actividades de la Campaña de Primavera de la ZCA de San Gregorio “Esta Primavera San Gregorio Florece”, ha sido acogida por los comercios participantes de una forma muy positiva y ante el resultado del a misma, han mostrado interés en repetir la experiencia. 

El listado de los boletos premiados y los premios correspondientes es el siguiente:

1920.-       Premio Teñir, corte y peinado, cortesía de Cristo Peluquería.
1427.-       Premio Teñir, corte y peinado, cortesía de la Peluquería Ilusiones.
2929.-       Premio Color, peinado, manicura y pedicura, cortesía de Tibonca Peluqueros.
1325.-       Premio Corte y peinado, cortesía del Salón Peluquería Lourdes.
0958.-       Premio Corte y peinado, cortesía de Future Peluqueros.
2706.-       Premio Corte, cortesía de Peluquería Peina’t
0690.-       Premio Masaje completo, cortesía  de David Peluqueros.
1758.-       Premio Lote de productos, cortesía de Héctor Peluqueros.
1930.-       Premio Un vale de 20,00€, cortesía de  Peluquería Élida.
1204.-       Premio Lote de productos, cortesía de Cuty Manzano.
2229.-       Premio Uñas Porcelana y relleno, cortesía de Nails Design.
1151.-       Premio Corte, cortesía del Salón Domínguez. Maite.
1770.-       Premio Lote de productos, cortesía de Fátima Peluquería.
0765.-       Premio Lote productos, cortesía de Boissier Peluquería.
1221.        -Premio lote de productos, cortesía de Kaly Peluqueros.

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario