domingo, 20 de mayo de 2012

Abierto el plazo de inscripción para la confección de las alfombras del Corpus Christi de La Laguna de este año

Los interesados podrán rellenar el documento de solicitud, bien en las propias oficinas del Área de Fiestas, o bien a través de la web del Ayuntamiento, para posteriormente presentarlo por el registro de entrada.

Una de las novedades de este año es que se solicitará también un boceto del diseño de la alfombra que se va a confeccionar, así como una relación de los materiales que se solicitan.

El plazo para presentar las solicitudes concluirá el martes 5 de junio.

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Domingo Galván, acaba de abrir el plazo de inscripción para la confección de las alfombras del Corpus Christi de este año. 

De esta forma, los interesados podrán descargarse de la página web del Ayuntamiento, www.aytolalaguna.es, un documento de “Solicitud de espacios para alfombras del Corpus Christi” que deberán rellenar y, como novedad este año, deberán presentar por el registro de entrada, bien a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) situado en la calle San Agustín, o bien en las diferentes tenencias de alcaldía. Asimismo, las personas que lo prefieran podrán rellenar el documento en las mismas oficinas del Área de Fiestas del Ayuntamiento lagunero y presentarlo también por el registro de entrada. 

Otra de las novedades este año, explica Galván es que, “además de correspondiente la fotocopia del DNI del solicitante, se va a solicitar también un boceto del diseño de la alfombra que se va a confeccionar, así como una relación de los materiales que se solicitan al Área de Fiestas”. 

El plazo para la inscripción concluirá el martes 5 de junio ya que la celebración del Corpus Christi tendrá lugar el domingo día 10, “por lo que necesitamos este plazo para la correspondiente organización de la Fiesta, de manera que la ciudad pueda lucir en todo su esplendor con una celebración que, además de su gran tradición religiosa, convierte a la ciudad cada año en un importantísimo foco de atracción turística”, concluye el edil de Fiestas. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario