domingo, 20 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Artenara trabajará con nuevos proyectos para fomentar la revitalización, dinamización e imagen del municipio

El Ayuntamiento de Artenara tiene como uno de sus objetivos fomentar el turismo en el municipio, y es por ello que desde el consistorio se incide y trabaja en la necesidad de revitalizar, dinamizar la imagen del municipio. 



Dentro de esta línea de trabajo el Ayuntamiento, a través del Cabildo de Gran Canaria que ha dado luz verde a la idea, llevará a cabo un proyecto para adecentar las zonas donde se encuentran los puntos de recogida de residuos sólidos, situados en el casco del municipio.

El proyecto llamado “Plataformas para Conteneros de Residuos Sólidos” supone además garantizar la seguridad de sus vecinos, ya que debido a la orografía del municipio y con las inclemencias del tiempo, los contenedores se desplazaban sin control, con el peligro que ello conllevaba para vehículos y transeúntes. 

La consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria invertirá en dicho proyecto cerca de 50.000 euros y las obras se prolongarán durante tres meses. 

Recordar que siguiendo esta misma línea de trabajo ya se ha dotado a los negocios hosteleros del municipio con mobiliario único para sus terrazas, consiguiendo así una imagen homogénea. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Ayuntamiento de Artenara

No hay comentarios:

Publicar un comentario