viernes, 11 de mayo de 2012

Escolares adejeros asisten al 47 campeonato europeo de Karate senior

Durante su estancia, los jóvenes apoyaron a la selección española de Karate.

Una representación de escolares adejeros, asistió, durante la mañana de este jueves, 10 de mayo, a las preliminares del 47 Campeonato Europeo de Karate Senior, el cual está desarrollándose en el Pabellón Deportivo de Las Torres. Durante su estancia, los jóvenes apoyaron a la selección española de kárate. A dicha exhibición también asistieron los alumnos del Centro Ocupacional de Los Olivos. 

El concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, manifestó que “el campeonato abre un camino con varias direcciones, una de ellas es que nos permite enseñarle a nuestros jóvenes la importancia que tiene la dedicación y el esfuerzo cuando queremos conseguir algo”. 

Seguidamente puntualizó “el hecho de que los más pequeños puedan presenciar, en primera línea, una competición de élite, sin duda ninguna, es un gran logro, pero también es una motivación para aquellos que en un futuro a corto, medio o largo plazo se conviertan en deportistas de gran nivel”. 

El 47 Campeonato Europeo de Karate senior, está reuniendo a representaciones de toda Europa, por lo que de forma, explicó el edil, se está promocionando nuestro municipio en todos los rincones del viejo continente. 

Finalmente, Alonso Ferrera dijo que “hace 20 años era imposible pensar que nuestro municipio fuera lo que es hoy, un lugar en el que se ha apoyado de manera firme y decidida todo el apartado deportivo, el cual se potencia con mucha fuerza en la base, proporcionándole a los adejeros y adejeras instalaciones y oferta variada pero también realizando y dando lugar a eventos de élite como éste que hacen que nos posicionemos como un referente en el mundo entero”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje
Imagen nota de prensa: Escolares y centro de discapacidad Los Olivos visitan Campeonato Europeo de Karate

No hay comentarios:

Publicar un comentario