miércoles, 30 de mayo de 2012

Este Diario Digital "Canarias Importa" se despide de sus lectores de manera indefinida

Siempre el nacimiento de un medio de comunicación es una alegría para la pluralidad informativa y la democracia, pero la desaparición de uno siempre es triste. En este caso nosotros, decimos hasta luego de manera indefinida. No tenemos fecha de regreso. Somos muy pocas personas pero lo hacíamos con mucha ilusión. Lo que comenzó como un hobby de unos estudiantes terminó en un medio que ha luchado por llegar a los lectores que desde cada una de las islas han estado con nosotros.


Hemos estado permanentemente ya varios años, viviendo con ustedes muchos momentos, pero sin duda, en el que más hemos prestado tiempo y apoyo, ha sido la situación vivida en la Isla de El Hierro con motivo de los sismos y la posterior erupción volcánica. 

Sin mayor dilación, para no alargar esta despedida, decir que hemos elegido este Día de Canarias para despedirnos ya que es un día grande. Este día debe unirnos a todos para luchar a favor de nuestros intereses. Tenemos unas altas tasas de paro, malos resultados educativos, recortes en todos los sectores, especulaciones medioambientales...por eso les pedimos que no se muestren indiferentes y que siempre luchen por mejorar lo que crean que debe hacerlo. 

Les deseamos lo mejor, a todos los que de un modo u otro han colaborado gracias, de corazón, de sentimiento, esperamos volver algún día, hoy se apaga una llama pero mañana se encenderá otra. Sin más nuevamente ¡GRACIASS!

Javier Gil Pérez coordinador del Diario Digital Canarias Importa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la labor que han hecho y un hasta luego.

Anónimo dijo...

Gracias por la labor que han hecho y por llevar a Canarias por bandera. Algún día regresarán. HASTA SIEMPRE!!

Joseptenerífe dijo...

No cabe duda que es toda una noticia triste la que nos informan.Cada vez que cierra o nos deja un medio de comunicación,algo nuestro se nos reciente.Vuelvan pronto.Les necesitamos.Un saludo de todo corazón.

Publicar un comentario