Además, durante la mañana también hubo espacio para una “Fiesta de la Mascota”.
Actualmente en este campeonato participan alrededor de 35 equipos con un nivel bastante alto que volvió a demostrarse a lo largo de toda la jornada.
Icod de los Vinos acogió el pasado domingo, 29 de abril, la cuarta prueba del campeonato de Tenerife de “Agility” en la cual participaron diferentes clubs con los que cuenta la isla.
En esta pruba se contó con cuatro pistas de obtáculos en dos categorías diferenciadas: “Iniciados”, aquellos que llevan poco tiempo practicando este deporte, y “Grado 1” formada por aquellos que ya llevan bastante tiempo compitiendo.
En la categoría de “Iniciados” las pruebas tuvieron una dificultad menor interviniendo en sus pistas de competición solo obstáculos de saltos, ruedas, túneles etc. Por su parte, los participantes en “Grado 1”, compitieron en dos espacios diferenciados, el primero compuesto también con saltos, túneles y slaloms, y otra pista con todos los obstáculos propios del “agility”: empalizadas, pasarelas, balancín etc.
Actualmente en este campeonato participan alrededor de 35 equipos con un nivel bastante alto que volvió a manifestarse a lo largo de toda la jornada.
Para el concejal de Deportes, José Alberto de León, “que se celebre una prueba como esta en nuestro municipio es toda una satisfacción, pues es muy bueno dar espacio a determinadas especialidades deportivas que no cuentan con un desarrollo tan amplio”.
Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario