lunes, 14 de mayo de 2012

La Alcaldesa de Telde recibe la visita del Diputado del Común

Se trata de una visita institucional para intercambiar opiniones y establecer vías de comunicación directas y eficaces entre las dos administraciones.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, recibió la visita del diputado del común, Jerónimo Saavedra, durante la mañana del pasado jueves, 10 de mayo. 

Jerónimo Saavedra fue recibido en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Telde donde firmó en el libro de visitas de la Ciudad de Telde y dejó inscrito “mis mejores deseos de colaboración con el Ayuntamiento de Telde, en mi actual función de Diputado del Común, con la seguridad de que entre ambas instituciones sirvamos a los ciudadanos”. 

Asimismo, tras finalizar la recepción oficial, los mandatarios mantuvieron una reunión con el objetivo de intercambiar opiniones y establecer vías de comunicación directas y eficaces entre las dos administraciones para gestionar las quejas presentas por los ciudadanos. En este sentido, Castellano quiso agradecer la visita del Diputado del Común al municipio teldense y expuso su interés por “mantener una buena comunicación con el objetivo de ofrecer una respuesta rápida a los ciudadanos agilizando los escritos que les llegan de los ciudadanos”. 

Al mismo tiempo, Saavedra resaltó que “de Telde llegan muy pocas quejas” y especificó que “el año pasado llegaron seis y por ahora este año sólo ha llegado una”. 

Finalmente, la alcaldesa quiso destacar la importancia de una figura como es el Diputado del Común, “se trata del defensor del pueblo de Canarias, la persona que defiende los derechos y libertades constitucionales de todas las personas, supervisando las actividades de las administraciones públicas canarias. Por ello, es importante conservar una buena comunicación”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario