lunes, 14 de mayo de 2012

La Matanza y La Victoria presentarán este martes, 15 de mayo, ante la Consejería de Industria varios miles de alegaciones más contra el proyecto eléctrico que afecta a ambos municipios

El pasado viernes se entregaron en el registro de la Consejería unas 3000 alegaciones. Este martes, 15 de mayo, está previsto duplicar esa cantidad. 

Con un horario similar al de la pasada semana, partiendo a las 9,30 de la mañana desde los ayuntamientos de La Victoria y La Matanza, y con el mismo destino, el registro de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias en Santa Cruz, cientos de vecinos participarán mañana martes 15 de mayo en una nueva entrega masiva de alegaciones al proyecto de subestación eléctrica y tendidos de alta tensión que afectarán a unos 200.000 m2 de zonas de cultivo de ambos municipios. 

Es previsible que hacia las 10,30 de la mañana los afectados, vecinos y simpatizantes estén dando entrada a varios miles de alegaciones más, que se sumarán a las cerca de 3000 que fueron presentadas el pasado viernes. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario