sábado, 26 de mayo de 2012

Los colectivos de Arucas apoyan el mantenimiento del Partido Judicial

Los portavoces de todos los partidos de la Corporación municipal mantienen un encuentro con los representantes de los colectivos de Arucas.

El Ayuntamiento de Arucas informa de que el pasado jueves, día 24, tuvo lugar una Asamblea en la que se hizo un llamamiento para que los colectivos defendieran el mantenimiento del Partido Judicial de Arucas. 

A tal efecto, y asistiendo representantes empresariales, vecinales, de la justicia, colectivos diversos y los portavoces de los cinco partidos políticos con representación en el municipio acordaron hacer causa común en la defensa del Partido Judicial, promoviendo conjuntamente las acciones y medidas que sean necesarias para tal fin, como es la ratificación en el Pleno del próximo lunes de la moción aprobada el pasado 28 de marzo, la recogida de firmas o movilizaciones. 

Para ello, se realizará un calendario cuyo objetivo será hacer llegar al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y al consejero de Justicia del Gobierno de Canarias, a lo largo del mes de junio, todas las alegaciones y sugerencias que se planteen desde Arucas. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Arucas
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario