Abrió sus puertas el día 13 de marzo y estará en funcionamiento, de lunes a sábado, durante 45 días.
Se encuentra ubicada en la Calle Grande nº 2, a escasos metros del Ayuntamiento, y el horario de atención al público es de 8 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a sábado.
El Concejal Delegado Especial del Área de Planificación y Gestión del Territorio, D. José María Álvarez Acosta, ha informado que la oficina de información pública sobre el Avance del Plan General de Ordenación del Municipio (PGOU) abrió el pasado 13 de marzo sus puertas para informar sobre el citado documento, del cual tomo conocimiento el Ayuntamiento Pleno de esta Corporación en su sesión plenaria celebrada el día 24.02.2012, y recoger cuantas sugerencias realicen las personas físicas y jurídicas de esta localidad.
Álvarez Acosta señaló que estas Dependencias se encontrarán abiertas hasta el 7 de mayo próximo, fecha en la que concluye el plazo de exposición pública del documento.
El Edil Adejero anima a los residentes a que se acerquen a la oficina para que conozcan de forma directa el contenido del avance del planeamiento municipal.
Una vez se supere el trámite obligatorio de información pública y recogida de sugerencias, se hará una valoración de las mismas y se proseguirá con los trámites reglamentarios oportunos.
Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje
Imagen nota de prensa: Oficina de Atención al Vecino sobre el PGOU de Adeje
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