El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, quiere felicitar a la Asociación de Bomberos ‘Guayota’ por su “ejemplar” intervención en la madrugada del sábado en el incendio que se produjo en la zona del monte de Madre del Agua, y que provocó la quema de cuatro hectáreas. Sobre la 1.15 horas, se activó un incendio en las cercanías de un tramo de la pista forestal de Madre del Agua, siendo los primeros en llegar al lugar tres dotaciones de Guayota con ocho bomberos, a los que se sumaron más tarde una dotación más con tres efectivos granadilleros, los cuales se retiraron del lugar a las 7.00 de la mañana, cuando ya se había logrado apagar el fuego.
Hay que citar que también acudieron dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras con seis profesionales, así como tres dotaciones de Medio Ambiente.
El regente local quiere trasladar de este modo a los bomberos del municipio su enhorabuena por su actuación del sábado, por ser los primeros en llegar y por su “efectivo” trabajo, que también ha sido aplaudido por la administración chasnera. Para González Cejas, es un “lujo” contar con profesionales de esta envergadura que demuestran diariamente la buena labor que desarrollan en pro del bienestar y la seguridad del municipio.
Nota de prensa Ayuntamiento de Granadilla de Abona
No hay comentarios:
Publicar un comentario