El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Obras y Servicios Púbicos ha acometido obras de remozamiento en el casco de San Bartolomé, con trabajadores municipales y adscritos a convenios. Se pretende con ello, mejorar y embellecer espacios públicos para uso y disfrute de la ciudadanía y visitantes.
Las obras realizadas han consistido en la mejora de márgenes de carreteras, y de las diferentes entradas a San Bartolomé, eliminando rastrojos y adecentando los laterales de las carreteras y caminos, la elevación de determinadas zonas de contenedores para facilitar su extracción en el momento de la recogida de basura, señalización y mejora del camino El Quintero, colocación de mobiliario urbano y adecentamiento de la zona Aljibe en El Cascajo, así como el pintado interior del Teatro Municipal, y la madera exterior de la Casa Consistorial, entre otras actuaciones puntuales.
Andrés Stinga, concejal de Obras y Servicios Públicos, informa a los ciudadanos que continuarán las obras de mejora y embellecimiento en todo el municipio, y recuerda, que cualquier ciudadano puede llamar a los teléfonos 928 819 473 / 928 520 128 extensión 234, donde serán atendidas las demandas vecinales, o se les informará si necesitan utilizar cualquiera de los Servicios Públicos.
“Solicitamos la colaboración de todos para el mantenimiento de los espacios públicos y respeto a las normas de convivencia. Así como recordar a los vecinos que el Ayuntamiento oferta los servicios de recogida de enseres, previa llamada solicitándolo, y retirada de coches abandonados, cuando un ciudadano quiera desprenderse de un coche en su vida útil, sin coste alguno lo podrá hacer por escrito dirigiéndose a las oficinas de Medio Ambiente o Policía Local. Además recordar que las ordenanzas municipales son de obligatorio cumplimiento para los ciudadanos”.
Nota de prensa Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote)
Imagen nota de prensa: Obras Remozamiento San Bartolomé
No hay comentarios:
Publicar un comentario