Francisco Medina asistió al encuentro con el objetivo de regular el sector del taxi, en beneficio de los propios taxitas y de los ciudadanos, para ofrecer un servicio de mayor calidad.
El edil municipal trasladó las carencias y necesidades que presenta el sector.
El concejal de Seguridad, Francisco Medina, se reunió con la consejera de Transporte del Cabildo de Gran Canaria, María del Carmen Rosario Godoy y con el concejal de Transporte del Ayuntamiento de Ingenio, Domingo González, durante la mañana de ayer en la capital Gran Canaria.
Los mandatarios mantuvieron el encuentro con el objetivo de regular el sector del taxi, en beneficio de los propios taxitas y de los ciudadanos, para ofrecer un servicio de mayor calidad.
De este modo, durante la reunión revisaron el convenio intermunicipal aeroportuario solicitando un mayor número de intervenciones conjuntas. Asimismo, transmitieron a la consejera la necesidad de dotar al sector del taxi de elementos de orden, seguridad y control para lograr conformar un servicio apto y organizado que funcione sin inconvenientes.
Medina señaló que “se han barajado diversas propuestas para mejorar el servicio que presta este transporte público, diversas fórmulas para ajustar los mecanismos y solucionar los problemas diarios a los que se enfrenta el sector”.
En definitiva, los ediles municipales trasladaron las carencias y necesidades que presenta el sector, al mismo tiempo que dialogaron sobre las posibles soluciones.
Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
No hay comentarios:
Publicar un comentario