Esteban González destaca la alta participación de público y de empresas participantes en este gran escaparate de oportunidades.
La sexta edición de la Feria del Saldo celebrada ayer en El Médano cumplió las expectativas con nota alta para los empresarios. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Esteban González y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio, ofreció un gran escaparate de oportunidades y ofertas durante todo el día del domingo, a lo que hay que sumar las actividades complementarias que animaron a residentes y visitantes.
Una jornada de saldos que dio su pistoletazo de salida a las 11.00 horas con cerca de media centenar de stands a lo que hay que sumar la música y el ritmo de las actuaciones programadas durante las nueve horas que duró el evento, que concluyó en torno a las 20.00 horas. Un total de 34 empresas del sector textil, óptica, calzado, deportes, ortopedia, complementos, automóvil, videoclub e informática, expusieron sus productos a precios increíbles, en una plaza que registró un lleno absoluto, batiendo el récord con respecto a las pasadas ediciones.
González quiere agradecer la buena aceptación de la iniciativa, tanto por parte de los usuarios como por el sector empresarial, que cumplió uno de sus principales objetivos, dar salida a una gran parte de los stocks de productos sobrantes que no se pudieron vender durante la temporada a precios asequibles. Por parte de las asociaciones de empresarios del municipio, la valoración es “muy positiva”, tanto de los comercios participantes, registrando un alto índice de compras, como para los negocios de restauración del núcleo que también se beneficiaron de la afluencia de visitantes.
Aparte de los stands se celebró el Primer Encuentro de Animadoras Cheerleaders, que se organizó con la colaboración de las agrupaciones de bailes del municipio, además de un campeonato de futbolín a cargo de la Asociación Tinerfeña de Futbolín. También hubo mucha música y sorteos entre aquellas personas que adquirieron productos durante la feria, además de actividades durante todo el día para los más pequeños, a través de una ludoteca que ofreció actividades y juegos en la playa, animación y personajes de ficción como Pocoyó o Hello Kitty.
Esteban González destaca que se trata de un evento comercial que se suma a las numerosas actividades que se desarrollan a lo largo del año con el fin de dinamizar el comercio y reactivar la economía local. La Feria del Saldo cuenta ya con una trayectoria a sus espaldas basada en la calidad de los productos, buenos precios, la variedad y el programa de animación que se ofrece para toda la familia; y en esta ocasión, en un entorno privilegiado, junto a la playa de El Médano.
Nota de prensa Ayuntantamiento de Granadilla de Abona
Imagen nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario