La concejalía ha colocado nuevos puntos de luz en la zona de Las Rubiesas y en La Herradura.
Los trabajos han sido solicitados por la Directiva y Gerencia del Parque Empresaria de Melenara y por vecinos de La Herradura.
La concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, continúa ejecutando el programa de instauración de luminarias en el municipio teldense.
Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación y actualización de servicios proyectados por la concejalía de Servicios Municipales.
Concretamente, se han colocado tres nuevos puntos de luz en la zona de Las Rubiesas. Uno de los nuevos puntos de luz, de 400 vatios, se ha ubicado en la calle Antonio José de Sucre y los otros dos, de 250 vatios, en la calle Ignacio Marín Baró. En Las Rubiesas se encuentra el tanatorio, y por ello, es un lugar de mucho tránsito, que posee una zona de aparcamiento que precisaba una iluminación adecuada. Además, en el barrio de La Herradura se ha puesto en funcionamiento cuatro puntos de luz para los que han sido necesario 220 metros de tendido eléctrico.
Por un lado, el trabajo en Las Rubiesas fue solicitado por la Directiva y Gerencia del Parque Empresaria de Melenara a la alcaldesa de Telde en una reunión mantenida en las dependencias municipales. Y por oro lado, el trabajo de La Herradura fue demandado por los vecinos del barrio. Ruiz insiste en la importancia de la colaboración de los ciudadanos para conocer las insuficiencias que observan, “desde la concejalía no cesamos en analizar la situación en la que se encuentran cada uno de los barrios de la ciudad, pero también es esencial que los ciudadanos nos comuniquen sus necesidades”.
De esta forma, la concejalía continúa trabajando cubriendo las necesidades del municipio, dando respuesta y solución a las demandas de los ciudadanos de Telde a la mayor brevedad posible, siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano.
Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
No hay comentarios:
Publicar un comentario