El paseo de Las Canteras, en la capital grancanaria, se ha convertido desde hace una semana en el escenario ideal para que pandillas de jóvenes den rienda suelta a su agresividad, ante la escasez de presencia policial. El último incidente se produjo la noche del viernes, cuando unos 15 muchachos atacaron a un joven primero y a un hombre después.
Un grupo de unos 15 jóvenes volvió a protagonizar un altercado en Las Canteras, en la zona de la Puntilla, que inició provocando a todo el que pasaba y que terminó con un hombre zarandeado, el robo a un joven que paseaba y un malestar generalizado de todos los que en ese momento, sobre las 21.30 horas de la noche del viernes, llenaban las terrazas de esa concurrida y señera zona playera.
Fueron tres mujeres, vecinas del barrio, las que acabaron por abalanzares sobre los menores que zarandeaban al hombre, para que lo soltaran y la agresión no fuera a mayores. Después de esta heroica acción, se levantaron más comensales para ayudar a las vecinas. Tras la algarabía popular, el grupo de agresores salió corriendo. Según algunos vecinos, los jóvenes fumaba porros y estaban en la zona desde la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario