miércoles, 1 de febrero de 2012

José Luis González Mateos, nuevo presidente del Partido Popular de Gáldar

La Junta Directiva Insular, celebrada el pasado martes, acordó por unanimidad designar a José Luis González Mateos presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Gáldar. 


Tras ser nombrado nuevo presidente del Partido Popular en Gáldar, José Luis González agradeció a la presidencia insular la confianza depositada en él para renovar el Partido en el municipio y mostró desde el primer momento un fuerte compromiso de trabajo y responsabilidad: "Queda un largo camino por delante, pero lo más importante es sacar el Partido a la calle, reunirnos con los vecinos y que sepan que estamos ahí para lo que necesiten. También atraer a nuevos simpatizantes y afiliados y recuperar a los que se encuentran en el olvido para que vuelvan a sumarse al proyecto del Partido Popular", declaró. 

Además, aseguró que uno de sus objetivos como presidente de la Gestora es llevar el Partido a la asamblea local en el municipio tras los procesos congresuales nacional, regional e insular, que se inician a partir de este mes de febrero con el Congreso Nacional que se celebra en Sevilla. 

José Luis González tiene 31 años y es natural de Gáldar. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tiene un Máster en Organización y Administración de Empresas. Desde el año 2009 es concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gáldar, cuando obtuvo el acta de concejal tras la dimisión de Ricardo Reyes. En las elecciones de mayo de 2011 renovó su acta de concejal al ocupar el número tres en la lista de la coalición Partido Popular - Unión Progresista de Gáldar. Además, también ha formado parte de la Junta Directiva Insular del Partido Popular y del Comité Ejecutivo Regional de Nuevas Generaciones del PP de Canarias.

Nota de prensa PP Gáldar
Imagen nota de prensa: José Luis González Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario