miércoles, 8 de febrero de 2012

La batucada Chimbay y la comparsa Sur Caliente pondrán en escena al Carnaval de Puerto del Carmen el domingo día 12 en el Pabellón Municipal de Tías

Motivado en el “Lejano Oeste”, se extenderá desde el jueves 23 al domingo 26 de febrero; el gran coso carnavalero, el sábado 25.

La presentación de la batucada Chimbay y de la comparsa Sur Caliente, el próximo domingo día 12 a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías, servirá de anuncio de la llegada del cosmopolita y divertido Carnaval de Puerto del Carmen, que se extenderá desde el jueves 23 al domingo 26 de febrero. 

Dedicado al “Lejano Oeste”, motivo de inspiración del cartel anunciador elaborado por Cathaysa Betancor Alfonso, arrancará a las 18 horas del día 23 con la celebración del Carnaval Infantil en la Plaza del Varadero, seguido a las 20.30 horas de la actuación de las murgas Tabletúos, Simplones y Desahuciados. 

A las 20.30 horas del viernes 24 tendrá lugar el inicio de la Gran Gala del Carnaval con las actuaciones de la charanga Los Gruñones, la batucada Chimbay, el grupo Guaracheros Show y la comparsa Sur Caliente. Será también en la Plaza del Varadero donde a continuación habrá una gran verbena con el cuarteto Lanzarote Swing y el dj Carlos Chavaud. 

El sábado 25 llegará el momento culminante del Carnaval de Puerto del Carmen con la celebración a partir de las 17 horas del gran coso carnavalero, que recorrerá desde 

Barcarola hasta el hotel Fariones Playa. A las 21 horas está previsto el inicio de una verbena de amanecida en la Plaza del Varadero con las orquestas Travesía, Rika Banda y el cuarteto Lanzarote Swing. 

El domingo 26 las fiestas se despiden con la celebración a partir de las 12 horas del Carnaval de Día, que contará las actuaciones de Pepe Benavente y Rafael Flores ‘El Morocho’, y en el que además participarán batucadas, comparsas y drag queen. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Tías
Imagen nota de prensa: Presentación Carnaval Puerto del Carmen 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario