sábado, 25 de febrero de 2012

La Laguna invita a sus comercios a unirse a una campaña de descuentos duros como remate final de las rebajas de invierno

Durante cuatro días, los clientes que hagan sus compras en el municipio podrán beneficiarse de precios mínimos en los establecimientos de ocio, restauración y comercio.



El concejal de Economía, Empleo y Empresas, Juan Antonio Alonso, destaca que con esta iniciativa “pretendemos que La Laguna se convierta nuevamente en referente del comercio en la Isla”.

La Laguna pondrá en marcha la próxima semana una campaña comercial denominada “Fuera de stock”, en la que se podrán adquirir diferentes artículos como remate final de las rebajas de este invierno. 

Así lo anunció esta mañana en rueda de prensa el concejal de Economía, Empleo y Empresas, Juan Antonio Alonso, que invitó además a todos los comercios del municipio a sumarse a esta iniciativa “que pretende convertir a La Laguna nuevamente en un referente del comercio en la isla”. 

De esta manera, Alonso explicó que durante los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, los clientes que hagan sus compras en La Laguna podrán beneficiarse de diferentes descuentos duros en los locales de ocio, restauración y comercio. 

Para ello, se ha contado con la organización de Alapyme y la colaboración del Ayuntamiento y de la Antena Local de la Cámara de Comercio, que pondrán a disposición de las empresas participantes todo el soporte publicitario necesario para esta actividad. 

El concejal de Economía, Empleo y Empresas destacó que “con esta campaña se trata de ofertar y, como no, de premiar la fidelidad de su clientela con los mejores productos a un precio mínimo”. “De este modo, queremos incorporar una nueva fecha a nuestra agenda comercial y con ello, seguir aumentando el volumen de facturación de los establecimientos, sobre todo, en esta época tan dura”, apostilló Alonso. 

Por su parte, Víctor Núñez, presidente de Alapyme, señaló que con esta campaña “ponemos de manifiesto que desarrollamos nuestra imaginación para ser más competitivos y queremos con ello enfatizar las cualidades de esta ciudad”. 

Núñez indicó que la oferta de “Fuera de stock” se ha llevado a cabo para aprovechar el periodo oficial de rebajas de este invierno “haciéndola coincidir además con las diferentes actividades que se realizarán en estos días como puede ser la como la II Carrera Nocturna, una exposición de Luis Dávila, los actos del Carnaval en el entorno de La Concepción y las propuestas del Teatro Leal, lo que hace su convocatoria más atractiva”. 

Según el presidente de Alapyme, “esto es una oportunidad para que los clientes vayan viendo la oferta propuesta para primavera” y añadió que “esperamos que esta campaña tenga una buena aceptación para consolidarla en el tiempo con una fecha fija tal y como la tienen la campaña de Navidad o la Noche en Blanco”. 

Y recalcó que los artículos que se incluyen en esta iniciativa “son saldos de fin de temporada, pero que nunca pueden perder la calidad ni la atención al cliente y esos artículos estarán bien diferenciados del resto dentro de cada establecimiento”.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario