jueves, 23 de febrero de 2012

Más de 50 participantes en el concurso de disfraces infantiles del carnaval de Icod de Los Vinos


El espectáculo contó con las actuaciones del Grupo Coreográfico icodense “Crazy to night”, y otros venidos desde diferentes lugares de la comarca, además de la presencia sobre el escenario del cantante “Güicho”. 

Los premios fueron entregados por la reina del Carnaval 2012 Paula Ramírez Rosales bajo la atenta mirada de padres y familiares de los concursantes. 

El escenario carnavalero de la Plaza Luis de León Huerta en Icod de los Vinos, acogió el concurso infantil de disfraces del “Carnaval del humor 2012”. Más de 50 participantes concursaron en las diferentes modalidades y categorías demostrando que la originalidad del carnaval nada tiene que ver con la crisis. 

El espectáculo contó con las actuaciones del Grupo Coreográfico icodense “Crazy to night”, y otros venidos desde diferentes lugares de la comarca, además de la presencia sobre el escenario del cantante “Güicho”. La fiesta se convirtió en un espacio único para disfrutar, interactuar con los asistentes y fomentar la sana competitividad entre los niños. 

El fallo del jurado fue muy complicado de completar debido al alto nivel de los disfraces, finalmente los ganadores fueron: 

· Categoría Individual Masculino: Iker de La Rosa con el disfraz “Agricultor” 

· Categoría Individual Femenina: Arancha Hernández con el disfraz “Un día en el cine” 

· Categoría Grupal: Grupo Churruca con el disfraz “Pipas Churruca”. 

Los premios fueron entregados por la reina del Carnaval 2012 Paula Ramírez Rosales bajo la atenta mirada de padres y familiares de los concursantes. 

Para la concejala de Fiestas, Ana María Pérez, “una vez más este concurso ha vuelto a ser un éxito, la implicación de las familias realizando los disfraces hace que este concurso tenga una dimensión familiar muy importante”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario