El servicio se prestará de lunes a jueves en la Oficina de Vivienda Municipal.
La concejala de Vivienda, Mónica Chantal Díaz Ojeda, ha informado sobre la puesta en marcha de un servicio destinado a las personas demandantes de vivienda pública en La Aldea, con el fin de que se inscriban en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias.
La concejala recordó que éste es un requisito imprescindible para quienes demandan vivienda protegida, y con el fin de facilitar a los vecinos de La Aldea su inscripción se ha habilitado este nuevo servicio.
Los días de atención fijados serán de lunes a jueves entre las 10:00 horas y las 15:30 horas. Además, los miércoles se amplía el horario en la tarde, desde las 17:00 horas a las 19:00 horas. La ubicación se encuentra en la Oficina Municipal de Vivienda.
Para inscribirse en el Registro Público, las personas interesadas deben presentar la solicitud debidamente cumplimentada y acompañarla de la documentación que se le requiera.
Díaz explicó que la finalidad del Registro es facilitar la adjudicación y venta de las viviendas protegidas, al tiempo que proporciona a las administraciones información actualizada de la demanda en la Comunidad Autónoma.
La creación del Registro Público establece la obligatoriedad de su inscripción para todas las personas o familias que deseen optar a una vivienda protegida, tanto de promoción pública como de promoción privada.
Nota de prensa Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás
No hay comentarios:
Publicar un comentario