jueves, 29 de marzo de 2012

El proyecto “Senderos de La Aldea” estrena imagen corporativa

La “Huella Sostenible” es la denominación que recibe la nueva imagen. 

El concejal de Turismo, Víctor Julio Suárez, ha presentado la imagen corporativa del proyecto “Senderos de La Aldea” que en breve estrenará su página web e identificará los senderos del municipio. 

La nueva imagen consiste en una huella de senderista en la que los diferentes colores que la componen, se relacionan con la red de senderos de La Aldea y las extensiones de la marca. 

Suárez explicó que la “Huella Sostenible”, denominación de la imagen, es la marca que identificará y diferenciará la actividad en el municipio, en la que la premisa de la sostenibilidad supone el eje principal. 

Asociar la nueva imagen a la sostenibilidad activa, la huella activa y al turismo activo con el fin de trasladar a quienes practican la actividad la responsabilidad y el compromiso del respeto al entorno, ha sido el objetivo que nos hemos trazado, indicó el concejal. 

Suárez señaló que con esta iniciativa no solo disponemos de una imagen corporativa que representa la actividad, sino que además nos permite enviar el mensaje que en La Aldea se practica un senderismo sostenible y armónico con el medio. 

Esta imagen estará presente en toda la señalética que se elabore de los diferentes senderos del municipio, así como en los mapas de recorrido y folletos informativos de los mismos. 

El concejal describió la imagen en forma de "Huella" que sugiere una forma humana basada en conceptos gráficos aborígenes canarios, como una forma más de conexión con el territorio y sus símbolos, recordando el rico patrimonio arqueológico con que cuenta La Aldea. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario