domingo, 15 de abril de 2012

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona espera que el Cabildo de Tenerife inicie la mejora de la vía de Chimiche la próxima semana

El pasado viernes, 13 de abril, se ha procedido a señalizar la zona debido al mal estado que presenta la vía insular.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es José Manuel García Mendoza informa de que en el día de hoy (viernes 13 de abril) se ha procedido a la señalización de la TF-636 de Chimiche por parte del Cabildo de Tenerife debido al mal estado en que se encuentra en la actualidad esta vía insular. El responsable popular señala que ya se han puesto en contacto desde la administración municipal con el consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, José Luis Delgado, para que la próxima semana pueda comenzarse la mejora del firme y se pavimente esta carretera. 

El concejal de Obras argumenta que la vía se encuentra en “muy mal estado”, por lo que se ha decidido señalizar el lugar y limitar la velocidad con el fin de evitar incidentes y de que los usuarios y conductores aumenten las medidas de precaución en el área afectada de la TF-636, que va desde San Isidro hasta Chimiche. 

Esta actuación, apunta García Mendoza, “se trata de una medida cautelar para mejorar, dentro de nuestras posibilidades, el uso que se hace de la carretera, pero es necesario que se ejecute un acondicionamiento integral de la vía que es de competencia insular”. 

José Manuel García señala que, tras las conversaciones con el responsable insular de carreteras, esperamos que en próximos días se inicien los trabajos de reforma del asfalto y poder dar respuesta a una importante demanda vecinal y de los numerosos usuarios que transitan por esta vía. También aprovecha para pedir a la ciudadanía más cautela hasta que se reforme el firme”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Imagen nota de prensa: Foto Señalización TF-636

No hay comentarios:

Publicar un comentario