El curso ‘Protocolo en la mesa’, impartido por el experto en Protocolo, Randy Mendiguchia, y la preparación de una cena elaborada por el gran Chef del restaurante Azulón, Pablo Pastor, fue todo un éxito de participación y satisfacción, ya que se tuvo que abrir lista de espera para el próximo encuentro. La iniciativa, que pretendía acercar los buenos hábitos en la mesa a través de una clase práctica y una gran cena, pretendía aunar la fantástica comida de la mano Pablo Pastor con la práctica de los buenos modales en la mesa,.
El menú que pudieron degustar los comensales consistió en un entrante de mini ensalada de tomate y aguacate con queso de cabra y miel de mil flores; de cuchara un consomé de cebolla roja con chop suey de verdura y huevo de codorniz escalfado; del mar ofreció lubina con espinacas tostadas con mantequilla noisette, fruto seco y jugo de carne; de la tierra carrillera ibérica melosa con chutney de calabaza y albahaca. Para finalizar, un postre fresco de sorbete de gin tonic, fresones y tomillo limonero, además de el torrefacto (chocolate, café y helado de haba tonka), servido con brandy templado.
La iniciativa, que estuvo organizado por Azulón Chic Restaurante de Pablo Pastor y en el mismo colaboran el CIT del Sur y Claneventos, se espera repetir en breve.
Nota de prensa Azulón Chic Restaurante
No hay comentarios:
Publicar un comentario