Sale adelante la propuesta de los ecosocialistas para dinamizar las canchas de los colegios públicos del Distrito.
Así de contundente se muestra María José Delgado, vocal de Sí se puede en el tagoror de Ofra, quien tras la celebración de la primera sesión de este órgano el pasado jueves, considera "incompresible, que los vocales vinculados al equipo de Gobierno no defiendan el actual trazado de la línea 911, así como el mantenimiento de la 915 o la 903”. En este sentido, para Delgado, los vocales de los tagorores "tenemos que estar con los vecinos y las vecinas de Ofra y no con los intereses economicistas de TITSA, el Ayuntamiento de Santa Cruz y El Cabildo".
La representante de Sí se puede anuncia que seguirá informando a los vecinos y las vecinas, porque actuaciones como las que pretende llevar acabo el actual grupo de Gobierno de Coalición Canaria, CCN y PSOE, "dañan los derechos esenciales de los ciudadanos a tener un transporte público que se acerque más a la realidad de cada uno de los barrios que conforman Ofra-Costa Sur, que no puede depender sólo del tranvía".
Según la vocal de Sí se puede, “la deuda de 12 millones de euros que contrae el Ayuntamiento con TITSA, es únicamente responsabilidad de los actuales y anteriores gobernantes de Coalicón Canaria y no de los ciudadanos, que día a día necesitan de un transporte eficaz y más localizado”.
Se aprueba la propuesta para dinamizar las canchas de los colegios públicos en el Distrito
Por otro lado la vocal de Sí se puede se muestra satisfecha tras la aprobación de su propuesta de contar, en todas la canchas pertenecientes a los colegios públicos que se encuentran en el Distrito de Ofra-Costa Sur, de un servicio de dinamización destinada a la población infantil y juvenil. Según la vocal de Sí se puede la propuesta que se aprobó en el tagoror será elevada a las concejalías de Deportes y el IMAS, siendo éstas las competentes para poder llevar a cabo la petición que se propone desde el tagoror de Ofra-Costa Sur.
Nota de prensa Sí se puede de Santa Cruz de Tenerife
No hay comentarios:
Publicar un comentario