martes, 8 de mayo de 2012

Abierto el plazo de pre inscripción gratuita para solicitar punto de venta en la Feria del Saldo de Adeje 2012

Estará ubicada en la zona de aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje.

Una vez confirmada su participación, los comerciantes inscritos deberán abonar 40 euros por los nueve metros cuadrados de cada puesto.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que dirige Ermitas Moreira García, ha abierto el plazo de pre inscripción gratuita para solicitud de un punto de venta en la próxima Feria del Saldo de Adeje 2012, que se celebrará los días 9 y 10 de junio próximo, en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde. 

Los interesados podrán presentar la pre inscripción en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), sito en la calle Las Jarcias, 4, de la urbanización El Galeón. La documentación a cumplimentar se encuentra en la siguiente página web: http://www.adeje.es/esp/927_feria_del_saldo_2012.asp 

Una vez confirmada su aceptación, cada comerciante deberá abonar cuarenta euros por el uso de los nueve metros cuadrados con los que cuenta cada uno de los puestos de esta Feria, que estará ubicada este año en la zona de aparcamientos de la Escuela Municipal de Música de Adeje, que se encuentra en la urbanización Las Torres. 

Esta Feria se configura como un punto de encuentro empresarial para que el sector de las pequeñas y medianas empresas municipales optimice sus recursos y liquide sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar así la renovación de sus productos para temporadas venideras. 

En ese sentido, el público asistente podrá encontrar artículos de todo tipo, textil, complementos, para el hogar, libros, zapatos, etc., y, como en años anteriores, durante los dos días de Feria habrá atracciones culturales y lúdicas destinadas a personas de todas las edades.

Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario