jueves, 17 de mayo de 2012

Agaete arrasa en la final de la IV Edición de ‘Brilé para Jóvenes-Gran Canaria 2014’

Imagen extraída de www.infonortedigital.com 



Infonortedigital.com.- El premio al Juego Limpio lo consiguió el equipo juvenil del IES José Zerpa de Santa Lucía.

El IES de Agaete ha sido el vencedor absoluto, en categorías infantil, cadete y juvenil, en la cuarta edición del campeonato de ‘Brilé para Jóvenes-Gran Canaria 2014’ que viene organizando la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los centros educativos de secundaria y bachillerato de la isla.

En esta edición han tomado parte un total de 1.300 jóvenes pertenecientes a 32 centros formativos de los que tan sólo 144 han llegado al Centro Insular de Deportes para tomar parte de esta final tras la cual entregaron los galardones el consejero del área, Lucas Bravo de Laguna y el gerente del Instituto Insular de Deportes, Felix Noda.

Para el consejero, Lucas Bravo de Laguna, “tanto el Rebumbio 3x3, cuya final se desarrolló hace pocos días, como el Brilé, son actividades tan importantes como cualquier otro deporte reglado ya que permiten que los niñods y jóvenes realicen ejercicio, aprendan a desarrollar actividades en equipo y las ejecuten bajo la máxima del juego limpio como regla fundamental”.

Un juego limpio que, en esta IV ediciñon de ‘Brilé para Jóvenes-Gran Canaria 2014’ lo ha desarrollado de manera especial el equipo juvenil del IES José Zerpa de Santa Lucía, por lo cual recibió el galardón creado al efecto desde que se inició esta actividad.

Junto a los equipos de Agaete ganadores participaron en la categoría infantil el IES Guía, IES Ingenio e IES La Herradura de Telde.

En cadete participaron también el IES José Zerpa de Santa Lucía, el IES Teror y el IES Santa Brígida, y en juvenil el IES Guía, el IES José Zerpa de Santa Lucía y el IES Santa Brígida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario