martes, 22 de mayo de 2012

Azulón presenta su programa de cursos para profesionales y amantes de la buena cocina

El chef Pablo Pastor, acompañado de especialistas gastronómicos del panorama nacional, nos acerca la cocina japonesa, mexicana, marroquí, para solteros o para ligar y sorprender.

Los profesionales del sector pueden mejorar en la cocción y envasado al vacío, así como la cocina trampantajo y su aplicación.

Los interesados pueden inscribirse en info@azulonchic.es o llamar al teléfono 922 71 29 40 en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Los profesionales de la cocina y los aficionados del buen comer están de enhorabuena con el amplio programa de cursos que desarrollará los próximos meses el prestigioso chef del Restaurante Azulón, Pablo Pastor, para deleite de especialistas y amantes de la buena cocina. Para ello, contará no solo con su gran experiencia, sino también con reputados expertos gastronómicos del panorama nacional, para ofrecer un acercamiento a los principiantes de la comida japonesa; la coctelería; la cocina de solteros; o la mexicana y marroquí. También se sorprenderán con la decoración de frutas y verduras; cocina macrobiótica; o macarons dulces y salados. 

Entre los especialistas que compartirán sus conocimientos en Azulón con profesionales y seguidores, destacan Rafael Carrasco (Restaurante Kabuki); Eduardo Alonso (director de la Academia Coctelería); José Balbona (jefe de cocina Taller Cocina); el experto pastelero José Luis Torreblanca; Lorenzo Galimant (jefe de cocina del Grupo Azulón); el chef de cocina marroquí Amel; y Andrea Bernardi (director de Cocina Azulón). 

Pastor resalta, entre las iniciativas orientadas a los expertos del arte culinario, la cocción y envasado al vacío para profesionales el próximo 4 y 5 de junio; así como la cocina trampantojo y su aplicación el 11 y 12 del mismo mes. Ambas clases serán impartidas por el director de Cocina del Azulón, Andrea Bernardi. 

También el responsable del Azulón comenta que los precios de los cursos se han adaptados a los tiempos que vivimos y los mismos oscilarán entre los 40 y los 90 euros, en horario de tarde para mayor comodidad de los participantes. Según la actividad, estará acompañada de cena de gustación; maridaje con aperitivos; o demostración y práctica individual. En este sentido, señala que los interesados pueden inscribirse en la dirección info@azulonchic.es o llamando al teléfono 922 71 29 40 en horario de 17:00 a 22:00 horas. 

Les recordamos que el escenario de estos cursos será el prestigioso Restaurante Azulón que dirige Pastor en el Sur de Tenerife, en concreto en Roque del Conde (Torviscas Alto) y que es de sobra conocido por su fusión de sabores y sensaciones orientales y mediterráneas, además de brindar a sus comensales unas espectaculares vistas al mar. 

Primer curso 

Por último, señalar que el primer curso estará centrado en la cocina japonesa, en concreto, en el sushi. Será impartido por el especialista del Restaurante Kabuki, Rafael Carrasco, y se desarrollará el próximo jueves 31 de mayo, en horario de 20:00 a 23:00 horas, con una cena degustación. El precio de la clase magistral será de 75 euros. 

Nota de prensa Azulón Chic Restaurant

No hay comentarios:

Publicar un comentario