jueves, 24 de mayo de 2012

Compromiso por Gran Canaria: “El Pleno Municipal de la Ciudad se retrasa debido a que el Alcalde se va de paseo a Madrid”

Compromiso por Gran Canaria denuncia que el Partido Popular en la junta de portavoces no dijo la verdad para cambiar la celebración del Pleno Municipal. 

Ángel Sabroso alegó que se celebraría el viernes el consejo rector de Casa África y el Alcalde, quiere estar. Pero, lo que se celebra es el Consejo Diplomático de Casa África en Madrid y no tiene ninguna relación con Las Palmas de Gran Canaria, ya que es un encuentro de diplomáticos con el Ministro de Asuntos Exteriores. 

Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, hizo estas declaraciones a raíz de enterarse que no hay reunión del Consejo Rector de Casa África, y que es Ángel Sabroso el que tiene que acudir a pitar un partido como arbitro. 

Inició su intervención diciendo que:“En este Pleno Municipal se lleva la Adaptación del Plan General de Las Palmas de Gran Canaria, la Ejecución del Presupuesto 2012, y la Adhesión a la Demarcación Costera, entre otros asuntos”. 

Barrios terminó diciendo: “ El Partido Popular debe darle preferencia a la celebración del Pleno pero sin embargo, Cardona, prefiere irse de paseo a Madrid y Ángel Sabroso a pitar como árbitro”. 

Nota de prensa Compromiso por Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario