viernes, 25 de mayo de 2012

D. Juan José Dorta (Alcalde de Icod de Los Vinos) firma el préstamo por 3.1 millones de euros para el pago a proveedores

D. Juan José Dorta firmo el préstamo por valor de 3.128.07,80€ con la entidad BBVA que permitirá el pago de la deuda con los proveedores. 

BBVA ha sido la entidad bancaria designada por el ministerio de Hacienda para hacer efectivo el pago a los proveedores. 

El pasado Miércoles 23 a la 13:00, el alcalde de la ciudad de Icod de los Vinos D. Juan José Dorta formalizó el préstamo que permitirá el pago a los proveedores. El ministerio de hacienda ha designado a BBVA como la entidad bancaria con la que se realizará el crédito. El préstamo se tendrá que pagar en los próximos 10 años, los dos primeros años en periodo de carencia. 

“Durante los días 30 y 31 del presente mes, la entidad BBVA realizará los ingresos a los proveedores” añadió María del Cristo Luis, Concejal de Hacienda del Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 

Mª del Cristo ha manifestado su satisfacción por la firma de esta operación bancaria además puntualizó “ahora el ayuntamiento está haciendo lo que debe para cumplir el plan de ajuste y sanear sus cuentas con las previsiones indicadas” 

Para el alcalde de la ciudad de Icod de los Vinos, D. Juan José Dorta, “se ha actuado con responsabilidad y esta firma supone el último trámite que realiza el ayuntamiento para formalizar el préstamo que pagara la deuda con los proveedores”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario